Productos

by Fakolith Chemical Systems

FAKOLITH SLIP STOP

Aditivo en polvo basado en micro-esferas de poliamida que mezclado con pinturas y barnices principalmente de 2 componentes, epoxi o de poliuretano, proporciona un acabado rugoso antideslizante, principalmente de uso en pavimentos.

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN Y USO PRINCIPAL: FAKOLITH SLIP STOP es un aditivo en polvo Aditivo basado en micro-esferas de poliamida de fácil aplicación, alta calidad y baja absorción de agua, que mezclado con pinturas y barnices principalmente de 2 componentes, epoxi o de poliuretano, proporciona un acabado rugoso antideslizante, principalmente de uso en pavimentos.

MODO DE APLICACIÓN DE FAKOLITH SLIP STOP (CON FK-45): Proteja bien todas las superficies que no deban ser aplicadas. Tanto la preparación de la base como las dos primeras manos de pintura epoxi o de poliuretano, como por ejemplo con la gama FK-45 deben realizarse según indicaciones de la ficha técnica FK-45 (aplicación para pavimentos con acabado antideslizante). FAKOLITH SLIP STOP será añadido en la última mano de FK-45. Para ello, mezclar bien ambos componentes de la pintura, incorporando con agitación mecánica el componente B sobre el A. Seguidamente, incorporar un 3% en peso de aditivo antideslizante sobre el total de la mezcla de pintura epoxi mediante agitación mecánica.

RELACIÓN DE MEZCLA RECOMENDADA (CON FK-45): añadir desde 225 gr hasta 450 gr. de aditivo antideslizante FAKOLITH SLIP STOP por juego de 7,5 Kg de FK-45, para convertir todo el bote en antideslizante (3%-6%), según el efecto antideslizante deseado. Si el grado de rugosidad o resistencia, no es suficiente para el uso que le vaya a dar, deberá optar por sistema con arena de cuarzo QuarzMix en pavimentos.

CONSUMO MEDIO: Se necesita aprox. entre un 3 y un 6% de FAKOLITH SLIP STOP sobre el peso de pintura de última mano de acabado.

Volver al listado