Productos

by Fakolith Chemical Systems

FAKOLITH FK-13 N

Masilla de reparación para bases minerales y de madera. De fácil aplicación, con excelente adhesión sobre superficies húmedas, posee alta plasticidad, es altamente transpirable, y después de su secado se puede lijar, pigmentar con Mixol y aplicar otros productos de acabado encima.

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN Y USO PRINCIPAL: FAKOLITH FK-13 N es una masilla de reparación en base a acrilatos puros con alta resistencia a la humedad. De fácil aplicación, con excelente adhesión sobre superficies húmedas, posee alta plasticidad, es altamente transpirable, y después de su secado se puede lijar y aplicar otros productos encima. Para reparar oquedades en bases minerales y madera, tanto en interiores como en exteriores.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser aplicadas, salpicadas. El soporte debe ser consistente, limpio, exento de sales higroscópicas, microorganismos, polvo, desencofrantes, pinturas mal adheridas o cualquier otra sustancia que pueda afectar a su adherencia. Es aplicable desde 5ºC. Recomendamos humedecer la base previamente con agua, rellene de forma abundante las grietas, fisuras y oquedades, con FAKOLITH FK-13 N aplicada con espátula o llanas sin óxido, presionando hasta eliminar el aire. Al cabo de unos minutos, cuando la masilla empiece a tirar, pasar sobre la superficie una esponja humedecida con agua, a fin de eliminar el material sobrante, y realizar el tipo de acabado deseado. De color blanco roto, pigmentable con Mixol. Tras la aplicación se limpiarán los utensilios inmediatamente con agua y jabón, antes de que seque la masilla. Para mayor detalle y aplicaciones especiales, consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

CONSUMO MEDIO: FK-13 N tiene un consumo variable en función de la necesidad.

Volver al listado